lunes, 8 de junio de 2015

Soy peregrina


Un señor mayor comenzó a cantar en el bus puras canciones que me gustan, cuando esto pasa a mí automáticamente se me enciende el motor del pecho, se me alegra el semblante y se me pierde el camino.

Estaba ida escuchándolo, se me pasó la parada y no llegué a tiempo a la tanda del cine, pero me traje conmigo esta canción:

"Traigo enredada en el alma, vida, una tristeza.
 Me acusas de no quererte, no digas eso, tal vez no comprendas nunca, vida, por qué me alejo.
Es mi destino piedra y camino, de un sueño lejano y bello, vida, soy peregrino.
Por más que la dicha busco, vivo penando. Cuando debo quedarme, vida, me voy andando. 
A veces soy como el río, llego cantando y sin que nadie lo sepa, vida ay, me voy llorando.
Es mi destino piedra y camino, de un sueño lejano bello vida , soy peregrino"


No hay comentarios:

Publicar un comentario