lunes, 18 de febrero de 2013

Conjuro

"Yo me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los abismos del amor ni por el miedo que de éste me caiga encima, ni por el olvido, ni siquiera por el tormento de una pasión contradicha. Me comprometo a recordar, a conocer mis yerros, a bendecir mis arrebatos. Me comprometo a perdonar los abandonos, a no desdeñar nada de todo lo que me conmueva, nada que me deslumbre, nada que me quebrante, nada que me alegre. Larga vida prometo, larga paciencia, historias largas y nada he de abreviar de lo que deba sucederme, ni la pena ni el extásis, para que cuando sea vieja, tenga como delite la detallada historia de mis días, la memoria que es de lo que uno tiene que vivir siempre."

Ángeles Mastretta y desde ahora, mi conjuro también-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario