sábado, 27 de julio de 2013

Un busto en Sámara

Viene de pasear?

Claro! Eso es la vida, pasear, comer, conocer, amar...

Todo el mundo lo dice, pero mire, cuesta entenderlo y sobretodo aplicarlo. Yo por eso no me niego nada, todo lo que he querido me lo he dado, empezando por el amor que es lo que me mueve 247 km a la semana. Pero no cualquier caprichillo porque para eso uno busca algo más cercano, siempre habrá algún comensal que quiera comer/dormir con uno.

Lo mío con él es amor de verdad, porque aunque seguimos teniendo sexo, ya no es sólo eso. A veces duramos quince días sin vernos, para mantener la chispa.

Él es mi amante. Miamor-amante, el de verdad, el amor de mi vida. Ha estado conmigo en los mejores y peores momentos. Sólo que tiene un problema....No es libre. Yo le digo esto porque sé que usted no me va a juzgar, se nota a simple vista que usted no juzga.

En mi familia nunca lo han querido, dicen que debo darle cuentas a Dios. Yo pienso que si esto no fuera amor quizás sí tendría que dar cuentas, pero ¿Por qué Dios le pediría cuentas a alguien que ha cumplido el más importante mandamiento? Por eso tengo la conciencia tranquila, porque yo a ese hombre LO A-M-O. Yo soy su amante.

Cuando voy a San José siempre vamos al mismo lugar, años yendo ahí, les digo por vacilar a los muchachos de recepción que ya deberían de hacernos un busto afuera del motel. Mire, pagamos tres horas, no abra así los ojos, por supuesto que no duramos tanto ¿que sé yo? treinta minutos y luego lo demás es hacernos cariño, besos y bueno, hablar. o A veces solo vamos a ver tele, abrazados. Hasta que se nos acaba la tarifa y salimos a caminar de la mano. Conversamos de todo, a veces vamos a comernos algo a un chino o al cine.

 Somos amantes desde hace 34 años... ¿Cómo esto no va a ser amor? No le exijo nada ni él a mí, porque desde el inicio entendimos que nos amamos y esta es nuestra forma. Si yo le exigiera algo, sufriría y no, no soy el tipo de mujer que sufre.

Mire, le voy a decir algo para ya dejarla dormir, porque yo sé, no hay nada peor que a uno le hablen y le hablen en el bus con un trayecto tan largo, más si es una viejilla chachalaca como yo.

Vea, linda, uno tiene que ser feliz, procurarse el goce, darle al cuerpoy al espíritu lo que necesita. Por eso me parece muy bien que haya venido hasta acá, aunque no sepa el motivo. Puede ser que usted ande paseando, o puede ser que anduviera trabajando ¿uno qué va a saber? Pero por verle la piel se nota que al menos se metió un ratico al mar y eso ya es ganancia. ¡Qué brillante tiene la piel! y suavecita, luego me da el secreto.

Hay que darle al cuerpo lo que pide, si es comida, comida, si es sexo, sexo, si es descanso, descanso, si es mar, mar. Si es amor, amor. ¿Usted tiene un amor? ¿O un amante? 
 
Bueno, aproveche el tiempo, se lo digo, vea que a uno se le puede arrugar el cuerpo pero nunca las pasiones. Ya ahora sí ¡Qué descanse mita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario