martes, 6 de agosto de 2013

VERDADES DE QUIROMANCIA

Las líneas de mi mano
podrían ser los hilos para una pulserita que ya tejida
no tendrá mano sobre la cual colocarse
porque se han deshecho mis manos
mientras tejía la pulserita.

Podrían ser también los trazos discontinuos de eso que llamás futuro
al que no sabremos llegar, por más pistas
porque en medio de las líneas, incluso las más estables
hay demasiados barrancos en los que caerse
y desaparecer del mapa
de mis manos.

Las líneas de mis manos son dos emes
ni más ni menos
son dos emes
mudas, de Mar.

Las líneas que vos recorrés tratando de dar con mi paradero
amor
son lo que no alcanzás a descifrar que son
por perderte en divagaciones al estilo de revista cosmo.

Las líneas que vos identificás como mi huella digital
no son más mías
se quedaron en el cruce entre las líneas de otras manos
sostenidas, agradeciendo, diciendo amor amor
o Padre y Madre nuestra te presento a mis pecados
Se perdieron. Dejaron de ser mías.

Entendelo mi amor
las líneas de mi mano no llevan a ninguna parte
no dicen nada
son dos emes, mudas, de mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario