lunes, 12 de enero de 2015

Horóscopo chino

2014  año-caballo que me botó
me siento como foto movida
esta es la cantaleta que recité de setiembre a diciembre.

Pero llegó enero, y poco a poco recupero nitidez
aunque venga lleno de trampas y de sustos
esta vez la vida no me toma desprevenida, ni la muerte
estoy de pie.

Hoy fue un día importante
desde un consultorio alguien sentencia:
estás libre y bien- ya el dolor es año pasado,ves esa puerta? atrás está la vida, andá! tenés 30!
-dijo con tono de diagnóstico

Yo casi no me lo creo y como no podía llorar,
me vine a pie y pasé por todas las floristerías del camino
-Cuánto valen los lirios, señor?
-perfecto, deme un lirio para los sustos, otro para las soledades, dos para la angustia
-Sí en forma de arreglo
-Exacto, hoy les doy el último adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario