domingo, 12 de julio de 2015

La Gran Migración



Cuando estoy en sequía emocional (casi todos los domingos en la tarde) me gusta pensar en la Gran Migración. Cierro los ojos y me imagino allí, un gran murmullo, sabiendo que algo va a pasar, sintiendo todo temblar..yo pequeñita y minúscula, escuchando y sintiendo... Todo lo que que pronto va a pasar es tanto, y sin embargo, cuando pase, pasará. Mientras tanto, mejor cierro los ojos y aguardo.
Siempre hay algo más fuerte que todo, más fuerte que una misma y sus miedos, sus ansiedades, sus con esto no voy a poder, eso que una piensa que es el fin del mundo y no, es apenas una migración, un éxodo vital y circular, algo que pasa todos los años, como todos los años, pasa porque pasa.

La Gran Migración de los Ñus, Cebras y Gacelas es más grande, mucho más grande que mucho. Y yo quiero estar algún día allá, en Serenguetti, sintiéndome pequeñita y viendo cosas mucho más grandes que lo grande  que ha pasado en mi vida, sólo viéndolo pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario